Casa del vecindario
Vecindario bloqueado

Un vecindario es un grupo de 1 a 30 jugadores. Los jugadores pueden crear o unirse a un vecindario mediante la reparación de la casa del vecindario. La casa se ​​desbloquea en el nivel 18, requiere 2.500 monedas y se tarda 8 horas en ser reparadas. La unión o la creación de un vecindario es gratis.

¿Qué pueden hacer los miembros del vecindario?

Los jugadores, dentro de un vecindario, pueden:

  • Hablar con otros miembros a través del panel de chat.
  • Competir en los derbys. La casa del vecindario muestra la bandera de la liga en que se encuentra actualmente el vecindario.
  • Visitas las granjas de otros miembros de forma rápida a través de la pestaña amigos del menú.

Buscando un vecindario

Búsqueda de vecindario

Los jugadores pueden buscar un vecindario tocando en la casa y yendo a la pestaña de búsqueda. Se puede buscar por nombre o navegar por la lista de vecindarios existentes.

En la búsqueda de un vecindario se puede ver el nombre, tipo, emblema y ​​el número de miembros. Los iconos se muestran si el jugador tiene amigos en un vecindario, si el nivel medio de un vecindario coincide con el del jugador y si su idioma coincide con el mismo que el dejugador.

Los jugadores también pueden hacer clic en el nombre de un vecindario para ver su lista de miembros, su cargo, si participan o no en el derby y los trofeos que ha ganado el vecindario.

No es posible formar parte de varios vecindarios al mismo tiempo.

Creando un vecindario

Vecindario administración emblema

Los jugadores también pueden crear su propio vecindario, siempre y cuando no formen parte ya de uno. Para ello tienen que escoger un nombre, un emblema y algunos ajustes.

Emblema del vecindario

Vecindario emblema

Los emblemas se muestran como escudos. Tienen:

  • una forma: redonda, cuadrada, escudo o estrella
  • un símbolo: representa diversos elementos del juego
  • una trama de fondo: espiral, cuadros, rayas o sin patrón
  • colores para el símbolo y la forma: amarillo, verde, azul, púrpura, rosa o rojo

Cuando un jugador se une a un vecindario su emblema se muestra en la casa del vecindario.

Ajustes del vecindario

Los propietarios de un vecindario pueden definir el idioma del chat, el tipo y el nivel mínimo requerido para unirse, y activar o desactivar el registro de tareas del derby.

Hay tres tipos de vecindario:

  • abierto: cualquier persona puede unirse a ellos.
  • solicitud de unión: los jugadores deben enviar una solicitud que luego se acepta o rechaza.
  • sólo con invitación: los jugadores sólo pueden unirse si han recibido una invitación.

Administración

Vecindario administración miembros

Hay diferentes cargos dentro de un vecindario: líder, colíder, veterano y miembro.

  • Líder: Propietario y administrador del vecindario. Puede editar la configuración, cambiar cargo de otros miembros, invitar o expulsar a miembros, aceptar o rechazar solicitudes de unión. También puede eliminar tareas en un derby. Sólo puede haber un líder en cada vecindario.
  • Colíder: Tiene los mismos permisos que el líder pero no puede cambiar de cargo ni expulsar al líder.
  • Veterano: Puede invitar a otros jugadores, y aceptar o rechazar solicitudes de unión. También puede eliminar tareas en un derby. No tiene permisos particulares que no tenga ningún otro cargo.
  • Miembro: No tiene permisos particulares que no tenga ningún otro cargo.

Cuando un líder deja su vecindario, su cargo recae en el miembro de mayor orden jerárquico. Si fuera el único miembro, se elimina el vecindario.

Los miembros de un vecindario pueden denunciar a los demás miembros mediante la pestaña de chat. Si al menos tres miembros diferentes denuncian al mismo jugador, este último será baneado del chat durante 24 horas.

Tutorial

Referencias