FANDOM

Periodico portada

En el periódico, los jugadores pueden ver los anuncios de otros jugadores, que venden artículos en sus puestos de venta.

Leer el periódico

Buzon de correo periodico

El periódico se desbloquea en el nivel 7. Se puede acceder haciendo clic en cualquier buzón de correo gris de cualquier granja. Un nuevo periódico está disponible cada 5 minutos aproximadamente. El buzón se mueve cuando esto sucede. Cada jugador recibe una versión única del periódico.

Anuncios

Periódico anuncios
Periódico anuncio

En el periódico hay anuncios de cultivos, productos de animales, productos (excepto cebos, redes y trampas) y materiales. Supercell también coloca anuncios de materiales de minería y de materiales de limpieza de terrenos que cuestan diamantes a un precio rebajado. los artículos de minería y de desmonte a un precio de descuento en los diamantes , así como enlaces a sitios oficiales del Día del heno .

Los jugadores que requieran ayuda, ya sea con un pedido del barco o para revivir árboles y arbustos tendrán un signo de exclamación (!) junto a su imagen. Las granjas que se hayan visitado estarán de color gris.

El periódico consta de nueve páginas de anuncios con seis anuncios por página aproximadamente.

Ventas
Tienda ico Mike Camioneta Puesto de venta Periodico portada Barco Supermercado exterior3
Tienda Visitantes Camioneta Puesto de venta Periódico Barco Edificios del pueblo