FANDOM

Los edificios del pueblo son lugares para atender a los visitantes del pueblo. Cada visitante elige un número de edificios para visitar (de uno a varios). Una vez allí, pide productos (de uno a varios). Cuando se le sirven los productos requeridos, tiene que pasar un período de tiempo (ver página de cada edificio) para que el visitante esté listo para pasar al siguiente edificio (o ir a la estación de tren si ha visitado todos los edificios de su lista). A cambio de estos productos, los visitantes dan a los jugadores monedas, puntos de experiencia y puntos de reputación.

Una vez que un visitante ha pasado tiempo en todos los edificios del pueblo que desea ver en una visita en particular, ofrecen a los jugadores un material como regalo. En ese momento el visitante irá a la estación de tren para ser recogido por un vecino o para volver a casa.

Edificios

Hay siete edificios en el pueblo y cada uno se desbloquea en un nivel de reputación diferente:

Supermercado exterior3
Cine exterior3
Restaurante exterior3
Hostal exterior3
Supermercado

(Nivel rep. 1)

Cine

(Nivel rep. 2)

Restaurante

(Nivel rep. 3)

Hostal

(Nivel rep. 5)

Spa exterior3
Tienda de regalos exterior3
Chiringuito exterior3
Spa

(Nivel rep. 9)

Tienda de regalos

(Nivel rep. 11)

Chiringuito

(Nivel rep. 13)

Mejorar edificios

Cada edificio requiere tres materiales diferentes para ser mejorado (véase la siguiente tabla), y los jugadores pueden optar por mejorar cualquiera de las siguientes categorías:

  • Espacios: número de visitantes que se pueden atender al mismo tiempo en un edificio. Aumenta en intervalos de 1 hasta un máximo de 6.
  • Monedas: cantidad de monedas que se obtendrán al atender a un visitante de un edificio. Aumenta en intervalos de 5% hasta un máximo del 60%.
  • Experiencia/reputación: cantidad de puntos de experiencia y reputación que se obtendrán al atender a un visitante de un edificio. Aumenta en intervalos de 5% hasta un máximo del 60%.
  • Tiempo de servicio: cantidad de tiempo en la que se atenderá a un visitante de un edificio. Disminuye en intervalos de 5% hasta un máximo del 40%.

El nivel máximo de mejoras de un edificio es de 38.

Nota: las columnas de la tabla se pueden ordenar.

Edificio Perno
Perno
Ladrillos
Ladrillos
Cinta adhesiva
Cinta adhesiva
Martillo
Martillo
Berbiquí
Berbiquí
Clavo
Clavo
Pintura
Pintura
Tabla
Tabla
Tornillo
Tornillo
Bloques de piedra
Bloques de piedra
Alquitrán
Alquitrán
Paneles de madera
Paneles de madera
Supermercado exterior3
Supermercado
Sí check x Sí check x [1] x x x x x Sí check [1] x x
Cine exterior3
Cine
x x x Sí check x Sí check x x x x x Sí check
Restaurante exterior3
Restaurante
x x x x x x Sí check Sí check Sí check x x x
Hostal exterior3
Hostal
x Sí check x x Sí check x Sí check x x x x x
Spa exterior3
Spa
x Sí check x x x x x x x Sí check Sí check x
Tienda de regalos exterior3
Tienda de regalos
x x x Sí check x x x x x Sí check Sí check x
Chiringuito exterior3
Chiringuito
x x x Sí check Sí check x x x x x Sí check x
  1. 1,0 1,1 Un Martillo es necesario en lugar de Bloques de piedra para cada primera mejora.

Niveles de los edificios

EdificioPuebloMejora
  • Nivel 1: El jugador puede mejorar espacios. Se requiere 2 de cada material.
  • Nivel 2: El jugador puede mejorar espacios o monedas. Se requiere 3 de cada material.
  • Nivel 3: El jugador puede mejorar espacios, monedas o experiencia/reputación. Se requiere 4 de cada material.
  • A partir de nivel 4: El jugador puede mejorar espacios, monedas, experiencia/reputación o tiempo de servicio. Se requiere 5 (aumenta en 1 cada nivel) de cada material.

Truco

Recuerda que el Ayuntamiento permite hacer un seguimiento de todos los visitantes del pueblo.