FANDOM

Friends Icon
Friend Book

Amigos son otros jugadores (y Greg) que el jugador ha agregado como amigo. Se muestran en la pestaña de amigos.

Los jugadores pueden acceder a la pestaña de sus amigos abriendo su barra de amigos. Pueden administrar su lista de amigos a través del libro de amigos.

Aunque el jugador también puede agregar a sus vecinos como amigos, los dos se ven distintos en el juego (y por lo tanto aparecen en dos pestañas diferentes en la barra de amigos).

Agregar amigos a través del juego

Follow Icon

Los jugadores pueden agregar amigos de diferentes maneras:

  • Pueden hacer un seguimiento de hasta 10 granjas tocando en el ícono de marcador al visitarlas. Esto agrega las granjas de estos jugadores a la pestaña de sus amigos y a la lista de "seguidores" en su libro de amigos.
  • Pueden solicitar que otros jugadores se conviertan en sus amigos tocando en el ícono más al visitarlos. Esto envía al jugador una solicitud, que puede aceptar o rechazar.
  • Pueden compartir su etiqueta de amigo con otros jugadores. La etiqueta de amigo se encuentra en el libro de amigos.

Agregar amigos a través de Facebook

Facebook2

Los compañeros jugadores que han conectado sus granjas a Facebook se agregan automáticamente a la pestaña de amigos de sus amigos de Facebook.

Los amigos de Facebook aparecen en la pestaña "amigos" del libro de amigos.

Agregar amigos a través de GameCenter

Game Center

Los jugadores que usan ciertas versiones de dispositivos iOS pueden agregar amigos a través de su lista de amigos de Game Center. También pueden compartir su ID de GameCenter con otros jugadores.

Los amigos de Game Center aparecen en la pestaña "amigos" del libro de amigos.

Beneficios de agregar amigos

A medida que los jugadores agregan amigos, aumenta el número de cajas disponibles en sus puestos de venta.

Ayudando a amigos

Los amigos, vecinos y otros jugadores que vienen a la granja de un jugador pueden:

La granja de un jugador que necesita ayuda con tareas de barco o revivir plantas está marcada con un signo de exclamación para que otros jugadores puedan verlo. El signo de exclamación permanece en su lugar por encima del nombre de su granja hasta que se llenen todas las solicitudes de ayuda.

Se muestra:

Barra de amigos ayuda Periodico ayuda Ayuda a vecinos

Beneficios de ayudar a otros jugadores

  • Cuando se cumplen las órdenes de los barcos, el jugador gana monedas, puntos de clasificación y puntos de experiencia.
  • Ayudar a otros jugadores a otorgar vales de regalo, que luego se pueden usar para comprar paquetes del catálogo.
  • Ayudar a otros jugadores es una tarea de derby. La tarea incluye cualquier ayuda que se brinde, como revivir árboles y arbustos y completar pedidos de embarcaciones.
  • Visitar las granjas de otros jugadores aumenta la posibilidad de obtener cajas misteriosas aleatorias, más allá de las que aparecen aleatoriamente en la propia granja de un jugador.

Consejo Estrategico

  • Si necesitas ayuda, pon algo a la venta en el puesto y publicitalo (deje la marca verde activada).